No lo he podido retrasar más pero ¡qué pereza!.
Acaba de empezar el verano y yo todavía no había hecho el «cambio de armario» aunque la verdad el tiempo aquí no ha acompañado. Pero esta semana el sol ha comenzado a apretar así que no me ha quedado otra y me he puesto manos a la obra.
Me estaban esperando un montón de viejos conocidos e incluso algunas sorpresas de las que no me acordaba. Estaba deseando reencontrarme con ellas hasta que me he dado de bruces con la dura realidad, ¡necesitaba orden!. Y armada de paciencia he empezado a hacer las cosas bien desde el principio, he revisado prenda por prenda, las he ordenado por estilos y las que estaba segura que no iba a volver a ponerme las he reciclado.
Aún no he acabado y se que me espera otro día aburrido y de mucho trabajo pero si me esfuerzo ahora no tendré que molestarme el resto de la temporada en revolver el armario entero para encontrar lo que quiero ponerme cuando quiera ponérmelo…
Seguro que vosotras ya lo habéis hecho, ¿a que sí?.
Susanaaa sigo pensando que andamos por el estilo en cuanto a montón de ropa se refiere jajajajajaja anda queee! Un besazo enorme bombón!
Cuando acabes, si te apetece, te dejo que hagas el mío…………., que es que a mi no me gusta nadaaaaa. 😉