Muy buenos días!! Hoy os cuento parte de lo que pasó en la edición 2016 de Navarra Wedding Weekend. Más de 60 expositores dedicados al mundo nupcial: trajes para los novios e invitados, fotografía, viajes, restauración, músicos, joyería, hoteles, belleza… Desfiles, sorteos, conferencias y showrooms de peluquería y maquillaje. Ha sido un fin de semana muy intenso sobre todo para aquellas parejas que tienen previsto celebrar su enlace en los próximos meses, desde luego información, promociones e ideas no faltaron en la sala de exposiciones del Baluarte de Pamplona, recinto donde se celebró el evento.
El acto más destacado que tuvo lugar el viernes fue la charla-coloquio con Modesto Lomba, diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de la Moda Española y en el que de nuevo pude comprobar que la estética del ballet es muy apreciada en el mundo de los vestidos de novia.
En Mary Kay preparamos un stand super coqueto y ofrecimos a las novias un montón de ideas; sesiones de belleza para tener la piel radiante y estar perfectas en su gran día, beauty parties para realizar con las amigas, detalles para entregar a los invitados en el enlace, beauty corner el día de la ceremonia para retocar a todas las asistentas a la boda… y todo ello de una manera profesional y totalmente gratuita.
En el stand de Beramendicar tuve la oportunidad de sentarme por primera vez en mi vida en un Rolls-Royce, simplemente por ello ya me sentí especial así que si vas a casarte y alquilas un coche de estas características para realizar vuestros traslados el día de tu bodas puedo asegurarte que el recuerdo será imborrable.
Otro de los stands que me llamó muchísimo la atención fue uno dedicado a la música del día enlace porque ofrecían algo muy novedoso, era un grupo que interpretaba diferentes estilos musicales (lírico, canciones modernas, bandas sonoras, musicales) con gran calidad y en directo utilizando el piano, el violín, el arpa, el chelo, la flauta y una voz soprano que hacía que se nos pusiera la piel de gallina. Desde luego un plus para añadir el día de la boda.
Sinceramente, cada uno de los stands que participó en la Navarra Wedding Weekend cuidó muchísimo su imagen para ofrecer a los novios un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y la organización del evento estuvo presente ayudándonos a todos a que durante estos días, tanto a participantes como a asistentes no nos faltara absolutamente nada y estuviéramos disfrutando al máximo de ello. Nota: un 10.