«Mi momento»

Para encontrar temas que puedan atraeros y resultaros interesantes no suelo tener problemas ya que hallo la inspiración en un montón de lugares, situaciones, actividades y personas, que sin buscarlas aparecen en mi vida y cada uno de ellos son fuente de nuevas ideas.

Precisamente por esa multitud de proyectos que se agolpan en mi cabeza, a veces necesito lo que yo llamo «mi momento». Se trata de buscar un instante que me relaje, que ordene mis pensamientos y ponga calma a mi vida.

Papá Noel es muy listo y conocía esta necesidad que tengo. Además como este año fuimos a visitarle a Laponia en Diciembre (Voyage la mode: Laponia), se ha portado muy bien y me trajo una scooter de la marca Vespa, en concreto, la Vespa Primavera. No se cómo hizo para montarla en su trineo pero el caso es que llegó y desde que la tengo la utilizo justamente para eso, para encontrar «mi momento».

Ya sólo el nombre es atractivo, «Primavera», ¿no os parece?. Es una scooter clásica pero con un diseño muy actual, lo que conocemos por retro o vintage. Se adapta a la perfección ya no sólo a mi estilo, sino también a mi forma de vida (de aquí para allá todo el día). Y como veis no ha hecho falta cambiar mi manera de vestir, llevar vestido no impide viajar en moto, sólo que hay que abrigarse un poquito más mientras dura el invierno.

En una próxima publicación os mostraré diferentes outfits compatibles y a la vez estilosos para ser motera.

Pero voy a centrarme en el de hoy. Como os comentaba, antes de sacar las fotos para este post yo ya llevaba este vestido midi de punto en color azul y decidí no cambiar mi look ya que la largura del vestido era perfectamente compaginable para subirme a la scooter. El largo midi y las faldas con vuelo son dos de las tendencias estrella para la próxima primavera y este vestido aúna las dos cualidades, así que además de cómodo, totalmente de moda (y acaban de rebajarlo!).

En estas circunstancias necesitaba abrigarme, así que opté por otra de las últimas tendencias de la temporada, la cazadora bomber, que irrumpe con fuerza para los looks casuales.

Y otro clásico atemporal (además de la Vespa) son las zapatillas blancas. Estas son de Adidas, el modelo Superstar. Me alegro que este tipo de deportivas haya conseguido cambiar el concepto que teníamos de ellas, en el que este tipo de calzado estaba visto sólo para ocasiones que requerían un look más deportivo y que desde hace años se hayan consagrado como uno de los zapatos más versátiles. Sólo hay que tener en cuenta tres factores: el color, el blanco, tienen que llegar por debajo del tobillo y deben tener cordones.

 3

4

6

7

2

9

5

11

8

12

10

15

13

14

¿Vosotras también necesitáis de «vuestro momento»?

Scooter: Vespa Primavera

Vestido: Stradivarius

Cazadora bomber: Stradivarius

Deportivas: Adidas Superstar

circle-64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *