Me inspira…

"Mi madre"

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi madre, es mi mayor fuente de inspiración no sólo para Danse la Mode, para toda mi vida.

"Mi momento"

 

 

 

Para encontrar temas que puedan atraeros y resultaros interesantes no suelo tener problemas ya que hallo la inspiración en un montón de lugares, situaciones, actividades y personas, que sin buscarlas aparecen en mi vida y cada uno de ellos son fuente de nuevas ideas.

Precisamente por esa multitud de proyectos que se agolpan en mi cabeza, a veces necesito lo que yo llamo "mi momento". Se trata de buscar un instante que me relaje, que ordene mis pensamientos y ponga calma a mi vida.

Papá Noel es muy listo y conocía esta necesidad que tengo. Además como este año fuimos a visitarle a Laponia en Diciembre, se ha portado muy bien y me trajo una scooter de la marca Vespa, en concreto, la Vespa Primavera. No se cómo hizo para montarla en su trineo pero el caso es que llegó y desde que la tengo la utilizo justamente para eso, para encontrar "mi momento".

 

 

 

 

   

Ya sólo el nombre es atractivo, "Primavera", ¿no os parece?. Es una scooter clásica pero con un diseño muy actual, lo que conocemos por retro o vintage. Se adapta a la perfección ya no sólo a mi estilo, sino también a mi forma de vida (de aquí para allá todo el día). Y como veis no ha hecho falta cambiar mi manera de vestir, llevar vestido no impide viajar en moto, sólo que hay que abrigarse un poquito más mientras dura el invierno.

Voyage la mode: Laponia

 

 

 

Hoy os escribo este post desde el asiento del avión que nos trae de vuelta a casa desde Laponia en Finlandia.

Ni danse la mode es un blog de viajes ni yo pretendo emular a una de esas magníficas bloggeras que tienen la suerte de estar continuamente viajando apadrinadas por las marcas a las que representan, aunque sinceramente, espero poder hacerlo en un futuro...

Este ha sido un viaje de placer, con mi familia, aprovechando unos días de vacaciones que teníamos pendientes y lo que sí ha sido, es un viaje inspirador.

La naturaleza en estado salvaje, el paisaje bucólico sacado de una estampa navideña, la tranquilidad de unos días sin prisas, sin estrés, sin contaminación, han hecho posible oxigenar mi cabeza y volver con las ideas mucho más claras sobre el enfoque, los contenidos, el diseño y la presentación de mi blog.

 

   

 

 

 

No puedo presentaros un gran book fotográfico con los looks que he ido llevando a lo largo de estos días ya que aunque parezca increíble, se reduce a uno; un gran mono térmico azul que a pesar de que el glamour y el estilo brillaran por su ausencia, su función aislante del frío era mejor bienvenida que su diseño (prometo que sólo por esta vez, pero las temperaturas tan extremas lo requerían, -20ºC).

Lo que sí puedo enseñaros son algunos de esos momentos especiales que ojalá también os inspiren a vosotras.

Los pecados de una blogger

 

 

 

No puedo evitarlo.

Acabo de lanzar a la red un nuevo blog y se que este mundo es totalmente informático, basado en las nuevas tecnologías y que destierra al cajón del olvido a los antiguos modelos de comunicación, a los cuadernos, lapiceros y escritorios, pero...

Siempre me ha gustado el olor a papel, el tacto de las hojas de un libro y me vuelvo loca cuando entro en una papelería y veo cuadernos, carpetas, bolígrafos...todos con unos diseños tan atractivos que no puedo evitar llevarme alguno aunque realmente no vaya a sacarles todo el partido que pudiera.

  

 

 

Así que cuando entré en Ruhna atraída como siempre por sus propuestas tan originales y por casualidad topé con estos cuadernos y fundas tuve que comprarlos y aunque la mayoría de veces escribo mis post desde el ordenador o la tablet, cuando me falla la inspiración abro los cuadernos, cojo los bolis y el olor y el tacto de este "prehistórico" método me ayuda a empezar a escribir y entre subrayados y tachones, a unir estos dos mundos tan dispares y a la vez tan iguales.