Danse la mode

 

Live, love, dance; esta es la premisa que rige mi vida.

Aunque son tres palabras diferentes, están tan unidas entre ellas, que para mí significan lo mismo y además no pueden ir separadas; se complementan la una a la otra y las tres componen mi manera de vivir.

Lo iréis comprobando "buceando" en mi blog, en cada post que suba, en cada artículo que escriba, en cada inspiración, pero más en concreto en esta sección, en la cual esta visión de mi vida unida a la danza aún se hace más patente.

Quiero compartirla con vosotras para que descubráis mi lifestyle y espero que disfrutéis con ella tanto como lo hago yo.

El poder de la danza

 

Cuando bailo, al sentir la música, me sumerjo en la melodía sin pensar en otra cosa y la danza fluye. Me encuentro totalmente presente, relajada, tranquila y segura.

Fussion Night Show

 

La danza, motivación extra a los asistentes de un evento internacional de peluquería.

Street Dance, danza en la calle

 

El Hip Hop es la unión de la expresión corporal a la danza, al respeto y a la creatividad.

¿La danza está de moda o es la moda la que danza?

 

Báilalo todo. Jamás dejes de bailar. Baila a la luz de la luna. Baila aunque te pisen los pies. Que el día menos pensado dejará de sonar la música. Y ese día que te quiten lo bailao.

Dance in my shoes

 

Disfruto bailando.

Siempre fue lo que quise hacer, lo que hago y lo que haré.

Y no hay nada que vaya a impedir que siga haciéndolo, ni nadie que me convenza de lo contrario, ni ningún lugar donde no vaya a hacerlo.

Diariamente trabajo para mejorar, para superar las limitaciones y ante todo para bailar desde el alma. 

 

El Lago de los Cisnes ... y de las Mariquitas

 

Nunca  nos aburrimos de ver espectáculos de danza, nos encanta y nos inspira. A mí, particularmente no me importa qué tipo de baile sea, ballet, contemporáneo, bailes de salón, danzas urbanas, baile español... ni qué tipo de espectáculo, teatro, cine, danza en la calle...

Esta vez fue en el Auditorio de Barañain, con el "Russian Classical Ballet" y la obra El Lago de los Cisnes

 

 

Tutú, ¿sólo para bailarinas?

 

Por  ejemplo, aquí tenéis las fotos del primer post que he publicado en el que moda y danza están muy unidas para mí, son parte de mi vida, de mi día a día.

La mejor manera de demostrároslo es con un look basado en una falda de tul tan característica de las bailarinas de ballet pero muy sencilla para integrarla en los looks diarios.