Perfectamente imperfecta

Últimamente estoy reflexiva ¡qué peligroso es eso! y pensando pensando he llegado a la conclusión que no son mis responsabilidades las que me ahogan sino la necesidad de hacerlo todo y hacerlo todo perfecto.

Yo misma me exijo demasiado, me pongo metas a las que no llego, quiero ser una mujer exitosa, una buena ama de casa, buena mamá, buena amiga, buena hija, buena amante, con un buen cuerpo, con estilo, comer saludable, bailarlo todo y bailarlo bien, emprendedora, simpática, todo esto sin que parezca que me esfuerzo, que sea natural y además disfrutar de todo ello… ¡agotador!.

He caído en esta trampa intentando ser perfecta y lo único que he conseguido es ser más imperfecta que nunca aparte de volverme medio loca y caer enferma, así que ya no me interesa ser perfecta, ahora sólo quiero ser maravillosamente imperfecta. Lo de ser perfecta se lo dejo a quién quiera complicarse la vida.

4321579101112148

Y casualidad que en El Armario de Judith he encontrado la camiseta perfecta de Aire Retro que resume mi estado de ánimo en estos momentos, «Si el mundo no es perfecto, ¿por qué iba a serlo yo?».

Camiseta: El Armario de Judith

circle-64

2 comentarios sobre “Perfectamente imperfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *