En casa con Mary Kay

8

Hacía muchísimo tiempo que no tenía un domingo tranquilo y después de varios meses sin parar ni los fines de semana, por fin un día sólo y todo para mí. Así que una de las cosas que he hecho ha sido ponerme cómoda y dedicarme a probar los nuevos productos de Mary Kay que han llegado a mi casa.

El Set Milagroso TimeWise es una excelente colección de productos para aplicar diariamente que luchan contra los signos tempranos y moderados del envejecimiento de la piel. Trabajan conjuntamente por la mañana y por la noche proporcionando 11 beneficios anti-edad: limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, suavizar, ayudar a reducir la finas líneas de expresión y arrugas, dar firmeza, tersura, proteger, dar energía y reconstruir.

3456

Como tratamiento semanal y aprovechando este tiempo de “relax” que tanto necesitaba me he aplicado el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise que lucha contra las líneas de expresión, refina los poros y consigue una piel suave inmediatamente. Además y pensando en las fechas que se aproximan dejan el rostro preparado para tener una piel perfecta para estos días festivos.

19

Y como “guinda del pastel” he cogido el libro El Estilo Mary Kay en el que explica la filosofía de negocios basada en las personas y cómo tener éxito siendo honesto contigo mismo, con tus valores y con tus clientes, un manual super inspirador!

11

1072

Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica también vosotras alguno de estos tips de belleza. Buenos días y a por el lunes!!

circle-64

2 thoughts on “En casa con Mary Kay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *