La moda contra el cancer

A estas alturas ya os habréis dado cuenta que tengo devoción por una tienda de ropa de Pamplona. Sí, El Armario de Judith, «la tienda de los tutús». La descubrí un poquito antes de comenzar con Danse la Mode, de esto hace ya tres meses (¡madre mía cómo pasa el tiempo!) y desde entonces se ha convertido en mi tienda «fetiche». Tengo que reconocer que cada día me gusta más, lo que se ha convertido en un problema, no he salido ningún día de ella sin una bolsa en la mano y lo habéis comprobado en muchos de mis post porque la utilizo muchísimo no sólo para mis publicaciones sino también para el día a día y en cualquier ocasión ya que posee estilismos para todos los momentos de nuestra vida (trabajo, ocio, celebraciones, fines de semana…). Son prendas diferentes con las que me encuentro especial y definen mi personalidad, por eso apuesto y seguiré apostando por ella.

Pero esto no acaba ahí… Judith es la propietaria de estas dos tiendas y es la persona más positiva, optimista y enérgica que he conocido, estar con ella supone un subidón de adrenalina y yo he tenido la suerte de que la vida me haya dado la oportunidad de conocerla. No sólo es una grandísima profesional con mucho gusto (todo hay que decirlo) sino que es una grandísima persona y una grandísima amiga. Y por todo ello quiero darle las gracias públicamente antes de presentaros este post de hoy que también ha sido posible gracias a ella ya que me brindó la oportunidad de desfilar en un pase de moda solidario contra el cancer que se celebró en Caparroso el pasado fin de semana.

Fue un acto solidario en el que todo el pueblo se volcó de una manera que yo jamás había visto. Todos contra el cancer y todos colaborando y ofreciendo lo mejor de sí por esta causa y para que todo fuera perfecto. Y realmente lo fue. Las entradas agotadas, un ambiente espectacular durante el desfile y ni un sólo problema antes, durante y después del evento. Todo ello fue contagioso y creo que no sólo hablo por mí cuando digo que vivimos todos unas horas muy felices. Y creo que se nota en las fotos…

756

8410219

Y por supuesto no voy a olvidarme de mi fotógrafo preferido que también participó en este acto solidario y que me sigue allá donde vaya realizando siempre su trabajo de una manera profesional a pesar de que su modelo sea una auténtica desconocida.

Todas las prendas son de : El Armario de Judith

Fotógrafo: Manu fotografía

circle-64

2 comentarios sobre “La moda contra el cancer

  1. Estupenda modelo, que sin haber salido antes a una pasarela, se comportó como la mejor. Sonrisas al público, soltura en el andar, integrada en el papel y haciendo destacar la ropa que llevaba. Vamos, una profesional.

    1. Un pelín exagerado yo creo que eres pero sí de verdad lo viste así muchísimas gracias. La verdad es que yo disfruté un montón, me sentía segura gracias al arropo vuestro y del público y sólo me deje llevar. Desde luego una experiencia para repetir.😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *