Detrás de toda bloguera siempre existe un discreto y sacrificado fotógrafo. Su misión es capturar los mejores instantes (cubriendo todas las perspectivas y situaciones posibles) y evitar a toda costa que esas fotos revelen algún defecto de la persona objeto de las mismas (aunque milagros tampoco puede o debe hacer…). Además tiene que «aguantar» nuestra insaciabilidad y exigencia ya que siempre estamos pidiéndole innumerables repeticiones de la misma foto para que parezcan como casuales, robadas.
Pero esta vez no, esta vez le pedí yo al mío una sesión posada de «photodance» con el único propósito (y él no lo sabe) de reconocerle y agradecerle su labor. Quiero que conozcáis a través de sus fotografías a la persona que está detrás de todo este trabajo, a la persona que ve aquello que resulta invisible para los demás, a quién da significado a mi blog, quién plasma en una imagen mi realidad, quién tiene una paciencia infinita y quién me acompaña y apoya SIEMPRE.
No se durante cuánto tiempo seguiremos haciendo fotos para el blog, lo que sí se es que el fotógrafo estará enfocando mi vida eternamente.
Hacedme un favor, observad las fotos de hoy no mirándome a mí, sino bajo la perspectiva del mejor fotógrafo profesional que yo jamás pueda tener, mi hermano.
Gracias tatico.
Fotografías: Manu Fotografía
Sin palabras
IM PRE SIO NAN TE
SOIS UN EQUIPO DE NOTA 😍😍😍😍😍
Tengo suerte, sí! Pero sois vosotros los que hacéis que sigamos trabajando así, nos motiváis un montón, gracias!!
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
IMPRESIONANTE TRABAJO
Ayyyy, gracias Nazaret!!
Realmente BELLAS. Un artista…perdón..Dos artistas maravillosos!! Bravo porvuestra genialidad.
Yo también pienso que formamos un buen equipo! Muchas gracias.