En veroño, ¡¿qué me pongo?!

Quizá haya sentido este otoño como uno de los más cálidos que recuerdo. Acostumbrados a los días grises , ventosos y fríos típicos de esta estación en mi ciudad, Pamplona, este año nos sorprendió con temperaturas realmente agradables, días plenamente soleados y ausencia de lluvias.

¡Claro! esto durante el día, pero a primera hora de la mañana y a última de la tarde-noche, hacía fresquito, por no decir FRÍO, así que teníamos que elegir looks versátiles, adaptables a los cambios de temperatura del día, sobre todo aquellas que como yo, salimos al punto de la mañana de casa y no llegamos a ella hasta bien entrada la noche.

5

Esta vez aposté por un pantalón cropped ancho con pliegue delantero y bolsillos laterales en tweed. Es cierto que este tipo de pantalones acorta visualmente las piernas pero también tienen la ventaja que convierten al calzado en protagonista y los botines que llevaba realmente se merecían ser los actores principales del look.

4

Son de Zara y cuando los vi me enamoré de ellos, sobre todo porque son uno de los pocos modelos que he encontrado que se ajustan al tobillo haciendo de esta manera la pierna más esbelta y si a esto además le añadimos el tacón (que tengo que deciros que a pesar de la altura son muy cómodos), hacen que el pantalón cropped no acorte mis piernas.

El bolso es un básico negro con detalle dorado de Bershka, grande, característica bastante común a los bolsos que suelo llevar en el día a día.

7

1

He combinado el conjunto con una camiseta de cuello redondo básica blanca y con un pequeño detalle en color en el pecho izquierdo.

Pienso que este tipo de pantalón llama suficientemente la atención como para añadirle algo más recargado en la parte superior, así que lo mejor es una prenda en colores neutros y sin demasiados adornos.

3

 

Y ahora vamos con la prenda exterior. Un must have de esta temporada son los abrigos largos, de corte masculino y de lana. Estos abrigos oversize son perfectos para las que buscamos un look femenino pero moderno.

2

Este en concreto es de un color básico, el gris, y así puedo combinarlo con todo tipo de prendas. Además es perfecto para ir a trabajar.

8

¿Qué os parece mi look de «veroño»?

Si os gusta podéis entrar en mi tienda y comprar alguna de mis prendas. Os indico de dónde son.

Abrigo: Zara (otras temporadas)
Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Bershka
Botines: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *