El Lago de los Cisnes… y de las Mariquitas

Siempre que puedo (y mi tiempo y mi presupuesto me lo permiten) intento asistir a todas las actuaciones relacionadas con la danza en mi ciudad (o alrededores).

El pasado fin de semana, en el Auditorio de Barañain, se presentaba el «Russian Classical Ballet» con El lago de los cisnes y aunque es una obra que ya he visto en varias ocasiones, todas las compañías ofrecen sus propias versiones y de casi todas ellas saco aspectos que me aportan positivamente a mi carrera como bailarina.

3

Esta vez me quedé enamorada del movimiento de los brazos y las manos de las bailarinas de esta prestigiosa compañía de ballet, que he tratado de practicar en mis clases durante esta semana, pero me llevará muuucho tiempo y muuuchas horas de ensayo el imitarlas (aunque sea en el dedo meñique), pero se que lo lograré!!.

5

Para asistir al espectáculo en un principio había pensado ponerme un vestido de noche largo, con una americana de terciopelo y un buen tacón, pero El Lago de los Cisnes es una obra romántica, dulce, cuyo escenario principal es la naturaleza, así que opté por un look mucho más desenfadado, alegre y colorido, que es este vestido de Kling en color azul turquesa con estampaciones de mariquitas rojas, mi primera adquisición de las rebajas…

8

Estuve super cómoda durante toda la función y también escuché algún comentario sobre mi vestido tipo, «¡mira qué divertido!» así que no me arrepiento de haber cambiado de idea inicial.

Además y para ser sincera, después de estas navidades ya estaba un poco saturada de tanto brillo y tanto look festivo.

10

Esa noche comenzaba a intuirse la llegada del invierno (que ya era hora) y hacía bastante frío, por lo que elegí mi abrigo peluche ideal para ir calentita.

4

Me encanta la versatilidad de esta prenda (por eso tengo más de uno en mi armario, en diferentes colores y larguras) y los utilizo muchísimo, tanto para looks como el de hoy, como con jeans hasta para looks festivos.

1

Este en concreto no tiene ningún sistema de cierre, por eso elegí mi broche de bailarina a modo de pasador (regalo de Tatico Noel).

9

6

Y a vosotras qué os parece, ¿acerté con el look para ver El Lago de los Cisnes?.

Llevo:

Abrigo: Zara (parecido aquí)

Vestido: Kling

Botines: GECONA calzados

Si os gusta podéis comprar alguna de mis prendas en mi tienda.

circle-64

Un comentario sobre “El Lago de los Cisnes… y de las Mariquitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *