San Valentín maldito!!!

3

Un desastre, queda claro que soy un auténtico desastre en lo que se refiere a temas del corazón y además últimamente tengo especial habilidad para llegar a este día sin pareja así que ¿cómo voy a hablaros de San Valentín, rosas y amor?.

O mejor sí, si alguna vez estáis en crisis con vuestra pareja preguntadme por lo que yo haría y entonces aplicad justamente lo contrario y seguro, seguro, seguro que lo solucionáis y acabáis más enamorados que nunca.

Menos mal que no ando tan perdida en el tema de la moda y además Oysho y Women Secret os lo han puesto fácil sacando una colección de lencería con la que podéis sorprender a vuestro chico en esa noche tan especial.

En el shooting os enseño alguna de las prendas que más me gustan a mí pero ya sabéis, aún estáis a tiempo para pasaros por alguna de sus tiendas o echadle un vistazo a sus páginas web por si acaso, no vaya a ser que también no ande muy encaminada por aquí.

Quizá el año que viene os sorprenda y el titular del post del 14 de Febrero sea “¡Tengo novio!” pero no se que me da que San Valentín es un día maldito para mí.

En fin, pues mañana yo bailaré, que eso sí que se me da bien.

89101112456712

Fotografías: Manu Fotografía

circle-64

2 thoughts on “San Valentín maldito!!!

  1. San Valentin no existe, son los padres, lo que esta claro es que San Valentin es algo que inventaron los comercios para que vuelva el consumo tras la cuesta de Enero. San Valentin se alimenta durante todo el año, y no solo en un dia donde la mayoria recurre al arte cinico de regalar sin realmente sentirlo, solo por aquello del “que diran”. Las cosas tienen que salir de adentro y no forzarlas nunca, por que cuando se fuerzan es cuando se fracasa. Eso es algo aue tambien sucede en el dia a dia con las amistades……, es ley de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *