Sábado noche, noche de baile

No hay nada mejor para desconectar de la rutina, cambiar de aires, conversar sobre temas comunes y bailar toda la noche, que programar una cena con las amigas.

Cada vez es más complicado hacerlo porque cada una tiene su familia, sus obligaciones, sus actividades y coincidir la gran mayoría resulta una misión casi imposible.

Pero esta vez lo conseguimos, lo llevábamos programado desde hace meses y al fin el sábado pasado nos juntamos y la noche fue tal cómo esperábamos todas, una cena exquisita, risas, conversación y baile, mucho baile.

El look que elegí para este «gran» acontecimiento lo definiría entre relajado y arreglado…

Los 90 han vuelto y parece que lo han hecho para quedarse. Pantalones tipo baggy, boyfriend, girlfriend y momjeans son lo último, han desbancado a los pitillos y además llegan en versión destroy, es decir, rotos y bien rotos, llenos de agujeros y deshilachados. El quiz de la cuestión es cómo llevar este tipo de jeans y parecer arreglada para salir un sábado noche.

Yo opté para darle ese toque fashion por unos zapatos de salón en color rojo acharolado cuyo tacón iba a proporcionarme ese grado de glamour pero que iba a permitirme bailar toda la noche.

Y quise añadir una de las tendencias más destacadas de la temporada otoño-invierno 2015-2016 con un top de terciopelo negro con flecos en las mangas, que ofrecían un aire muy dinámico a los movimientos de baile de esta memorable noche.

3

1

4

6

2

¿Qué soléis poneros vosotras para una cena con amigas?

Si os ha gustado mi look y os apetece llevarlo un sábado noche podéis adquirirlo en mi tienda.

Llevo:

Jeans: Bershka

Top: Bershka

Zapatos: Gecona calzados

circle-64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *