Propósitos

1

Ahora sí que sí!. Esta semana es cuando se ha levantado el telón y es el momento de empezar a dar forma a todos los propósitos que nos hemos planteado para este nuevo año. Nuevos horizontes, nuevos retos, nuevas metas…

Yo ya he comenzado y he de deciros que alguno de ellos ya están  encaminados, lo tengo comprobado, es cuestión de actitud y si realmente deseáis conseguir aquello que os proponéis no tenéis más que ir por ello con todas vuestras ganas.

Por eso estas imágenes, una escalera que conduce peldaño a peldaño hacia nuestros objetivos. Y estos son algunos de los míos.

Rodearme de gente que sume

La gente negativa que resta, que se queja, que critica sin parar, que siempre ve el vaso vacío… ¡mejor lejos!. Mejor rodearse de gente valiente, aventurera, que se alegren de tus éxitos como si fueran propios, que sonríen, que son optimistas, que se preocupan por el resto y que sabes que aunque no les veas a diario siempre van a estar ahí.

2

Apreciar la importancia de los pequeños detalles

Esos detalles casi invisibles, que no se ven pero se sienten, que están ahí y que dan sentido a nuestros días.

9

Disfrutar el momento

El aquí y ahora, el presente. El pasado ya pasó y el futuro nadie sabe. Voy a vivirlo más intensamente en todas las facetas de mi vida, en el trabajo, bailando, con la familia, con los amigos e incluso sola paseando.

3

Ser yo misma

En un mundo donde constantemente nos bombardean con la perfección, ser tu mismo, con nuestras virtudes y nuestros defectos nos hace únicos. Voy a seguir cultivando esta autenticidad que a muchos encantará y a otros no les gustará pero sin duda es lo que me diferencia del resto.

6

Trabajar duro

Nadie regala nada, nada se consigue sin trabajo, sin esfuerzo y sin sacrificio.

8

Ilusionarme

Empezar algo nuevo, desconocido, aprender, equivocarme y evolucionar pero jamás quedarme parada. Me aburre y me da la sensación de que se me escapa la vida, así que seguiré buscando e ilusionándome con nuevos objetivos, nuevos destinos y nuevas personas.

5

Salud, salud y más salud

Para la gente que más quiero y para mí y para ello se que tendré que comer un poquito mejor, dormir un poquito más y obligarme a descansar, difícil pero no imposible.

7

Reir, llorar, emocionarme…¡sentir!

4

Estoy deseando que me acompañéis en estos retos apasionantes y en esos momentos inolvidables que me esperan en este año. ¡Gracias por estar ahí una vez más y por motivarme a ser cada día un poquito mejor!

Fotografía: Manu Fotografía

circle-64

4 thoughts on “Propósitos

  1. Ya sabes que para dejarse entrar en tu vida, hay que poner también de tú parte. Te deseo un año lleno de éxitos, tanto personales, como laborales, como de ocio. Simplemente corregirte una cosa, mas que olvidarse del pasado, hay que saber aprender del pasado, para no caer en los mismos errores en un futuro. Solo así se consigue tener el futuro soñado y deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *