Primeros rayos de sol

3

Creo que es evidente que es mi primer día de playa de este año, no hay más que ver como casi casi se funde el tono de mi piel con el color de la arena. Se que me costará broncearme pero iré poquito a poco, no está el sol como para arriesgarse y tumbarnos a tostarnos durante horas, además eso es algo que a mí me resulta bastante aburrido.

La protección solar es indispensable, algunas veces olvidamos lo serio que puede ser este tema. Los rayos solares ultravioletas pueden además de dañar la piel causando manchas y profundas arrugas el temido cáncer de piel. Simplemente aplicando una pantalla solar apropiada en todo el cuerpo el índice de riesgo disminuye. No debemos olvidar repetir la operación cada dos horas si estamos expuestos al sol.

Yo utilizo los productos con FPS de Mary Kay que además de proteger, hidratar y regenerar la piel son resistentes al agua y me aportan 80 minutos de protección solar incluso si nado en el mar. Y después de un intenso día de playa y una ducha relajante, el Gel Reparador After-Sun Mary Kay.

1041217213681195

Fotografía: Manu Fotografía

Productos con FPS Mary Kay: Pantalla Solar FPS 30

                                                       Pantalla Solar FPS 50

                                                            Gel reparador After-Sun

circle-64

One thought on “Primeros rayos de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *