Los Secretos de Coco

3

En mi empeño por descubrir lugares con encanto no hace mucho tiempo encontré uno que además de estar decorado con un gusto exquisito todo lo que allí podemos adquirir continua en la misma línea, romántico y especial.

Se trata de un pequeño comercio, Los Secretos de Coco, dedicado a la moda y dirigido a aquellas mujeres que quieran vestirse de una manera diferente al resto de lo que las grandes cadenas nos tienen acostumbradas, con prendas y complementos exclusivos y muy muy dulces.

Además, si eres de aquellas chicas “perezosas” a las que les gusta que les asesoren sobre qué es lo mejor que te puede quedar según tu físico y personalidad, no tienes más que dejarte llevar por los consejos de los chicos que dirigen el negocio.

Eso es lo que yo hice, me sentí como una maniquí a la que vestían con aquello que más me favorecía y me dejé mimar por esta ocasión.

Y si prefieres ir a tu ritmo, ellos encantados y como pone en un cartel de su escaparate, “En esta tienda también se puede entrar a ver”.

Trabajan tallas desde la 36 a la 70 de empresas de fabricación nacional y sólo tienen una prenda por talla y modelo.

Puedes conocerles en dos locales de Pamplona, uno en la calle Zapatería nº30 y el otro en la calle Río Arga 30, además de en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Seguro que no te arrepientes de la experiencia, ¡¿a qué esperas?!.

201918171615141312111098765421

Fotografía: Manu fotografía

circle-64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *