Feliz Navidad!!

img_2472

Navidad. Es curioso, siempre hay los que la odian y los que la adoran y a mí, sinceramente me dan igual, las vivo como algo natural; en invierno hace frío, en verano hace calor y en diciembre llega la Navidad.

Es verdad que disfruto de la decoración de las calles, descanso los días que no hay que ir a trabajar y sonrío al ver a los niños emocionados con el Olentzero y los Reyes Magos.

Pensadlo. Nadie te obliga a comer mucho y a beber demasiado, igual que nadie va a enfadarse porque no quieras pasar las fiestas en familia (intentadlo, os sorprenderíais). Los regalos se deben hacer cuando a uno le apetece y no cuando toca hacerlos y seguramente mucha gente de vuestro entorno opine igual, sólo es cuestión de hablarlo. Si no hay comida el 25 de Diciembre o el 1 de Enero, tampoco pasa nada. Y si la hay es porque a todos nos apetece y es entonces cuando se disfruta más. Y si el Fin de Año apetece pijama y peli, pues pijama y peli y si te apetece liarla parda, pues se lía parda.

Quizá para pasar una buena Navidad tan sólo hace falta no estresarse y no sentirse obligado a tener una opinión acerca de todo, haz aquello que más te apetezca y disfruta.

¡Feliz Navidad!

324

circle-64

One thought on “Feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *