Detrás de una máscara

2

Una de mis mejores amigas dice que soy una “mujer imán” porque atraigo situaciones fuera de lo corriente y voy a empezar a creerla porque esta vez hasta yo misma me he sorprendido.

Una persona a la que conocí a través de Danse la Mode me propuso la semana pasada asistir a una fiesta de carnaval privada y un tanto especial en la que el protocolo exigía vestirnos con un traje de fiesta y una máscara. Se que suena un tanto raro (eso pensé yo) y muy de ficción y es que una vez ya en la fiesta me enteré que estaba inspirada en una de las escenas de la segunda parte de “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” pero he de reconocer que yo todavía no he visto la película.

¡Jamás había estado en una fiesta igual!. Olvidaros de música a tope, bebidas corriendo por la barra y “patas” a los que esquivar. El lujo, glamour y la educación es lo que predominaba y a personas conociéndonos cómodamente detrás de una máscara.

No puedo contaros mucho más porque yo, como la Cenicienta, a las 12 pm. tenía que estar en casa y no se cómo acabó la noche pero sinceramente me hubiera gustado seguir allí y haberla vivido hasta el final.

1689435107

Fotografías: Manu Fotografía

circle-64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *